Global
Coatings

Haremos que brilles en el mercado

Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. La estrecha colaboración, nuestra presencia global y nuestra experiencia e innovación son los pilares del éxito comercial.

La división de BASF de recubrimientos desarrolla, produce y comercializa una gama de alta calidad de innovadores recubrimientos para OEM y repintado de automóviles, así como pinturas decorativas. En 2016, BASF adquirió Chemetall, un proveedor global líder en tratamiento de superficies aplicados para sustratos de metal, plástico y vidrio en una amplia gama de industrias y mercados finales. Con esta expansión, BASF se convierte en el proveedor de soluciones de superficie más completo en el mercado.

Nuestras soluciones inteligentes permiten que nuestros clientes brillen en el mercado. Anticipamos tendencias en el mercado e identificamos oportunidades de negocios para nuestra organización y nuestros clientes, que dan forma al futuro de la industria. Nuestro objetivo es satisfacer las más altas exigencias técnicas y de calidad de una manera estéticamente agradable y respetuosa con el medio ambiente. Combinamos un diseño extraordinario con funcionalidad. Un desempeño de confianza a nivel global, ya sea en investigación y desarrollo, producción o servicio.