Global
Coatings

Impulsando la Digitalización

Con un número creciente de nuevas tecnologías digitales, tendencias como la conducción autónoma y la fabricación inteligente, y los entornos de mercado cambiantes, la digitalización es una de nuestras respuestas para crecer continuamente y ser aún más eficientes.

Junto con nuestros clientes y socios de colaboración, desarrollamos servicios y soluciones digitales inteligentes que ofrecen valor adicional y mejoran la experiencia del cliente. Con nuevos modelos de negocio digitales en el campo de la movilidad del futuro, aceleramos la innovación digital.

Harald Borgholte

"La revolución digital está remodelando e incluso interrumpiendo las cadenas de valor de nuestra industria. Por lo tanto, nuestro objetivo es no solo comprender las necesidades de nuestros clientes, sino también anticiparnos y atenderlos con nuestra experiencia superficial y habilidades digitales ".

Harald Borgholte, Divisional Digital Officer

BASF Coatings, Münster

Colores Virtuales

Conozca nuestra plataforma de visualización digital de colores de automóviles. AUROOM permite a los diseñadores OEM acceder a una base de datos de colores de coches virtuales fotorrealistas.

Como líder digital en soluciones de superficie, nosotros ...

  • capturamos todo el potencial de la conectividad de datos

  • contribuimos de forma proactiva a las plataformas del ecosistema de los clientes.

  • desarrollamos soluciones digitales para mejorar la experiencia del cliente

  • crecemos creando nuevos modelos de negocio digitales

  • hacemos de la digitalización una parte integral de nuestro negocio empoderando a nuestros equipos globales

BASF Coatings, Münster

Nuestras soluciones digitales

Color virtual, herramientas de reparación de pintura digital y aplicaciones de realidad aumentada para la renovación de su propia casa: explore más sobre nuestras soluciones digitales. 

basf_surface_solutions_GS_igloss_216.jpg

Nuestros procesos digitales

Laboratorios conectados, fabricación inteligente y una integración vertical de nuestras máquinas de producción: vea en qué estamos trabajando para ser más transparentes, eficientes y basados ​​en datos en nuestras decisiones.

BASF_surface_solutions_driving_digitalization.JPG

Nuestro forma de pensar digital

Design thinking, Lean Startup y SCRUM: aprenda cómo desarrollamos nuevos modelos de negocio digitales con métodos ágiles y por qué estamos ansiosos por comenzar nuestro próximo sprint con usted.