Global
Coatings

Nuestras soluciones digitales

Trabajando junto con nuestros clientes, tenemos una visión: crear valor al pasar de un suministrador puro de recubrimientos a un proveedor de soluciones de superficie. La digitalización juega un papel clave en esto.

Ofrecemos soluciones digitales inteligentes que facilitan y hacen más eficientes los procesos de nuestros clientes. En esencia, está nuestra experiencia de más de 125 años en recubrimientos y aplicaciones, de forma digitalizada. Al conectarlo con datos de las líneas de producción del cliente, optimizamos los procesos de producción de automóviles e incluso podemos reducir el tiempo de inactividad de la producción. Creemos que la colaboración estrecha y la confianza pueden crear ecosistemas valiosos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

BASF Coatings, Münster

AUROOM permite a los diseñadores OEM acceder a una base de datos de colores de automóviles virtuales foto-realistas. 

Nuestros colores virtuales capturan todas las facetas de los recubrimientos automotrices, incluido el flop de luminosidad, el flop de color y el brillo, mientras que nuestro conocimiento colorimétrico garantiza su autenticidad. Al mapear estos colores en modelos de automóviles, los diseñadores OEM pueden pintar virtualmente cada propuesta de color y obtener impresiones realistas de colores y efectos en un automóvil completo durante una fase de diseño inicial.

Para demostrar los colores y efectos de la manera más auténtica posible, también desarrollamos formas especiales de automóviles virtuales en 3D, las llamadas Auvots. Para evaluar la compatibilidad del color con el concepto de diseño general, los diseñadores OEM pueden elegir formas de diferentes segmentos de vehículos en AUROOM para la visualización del color. Cuatro modelos diferentes de AUVOT representan los distintos segmentos de automóviles en el mercado automotriz, desde automóviles compactos hasta SUV.

Auvot LIT is the smallest one and its round, soft edges, molds, and carefully designed lines are a more playful approach on how to display color

Auvot LIT

Auvot LIT es el más pequeño y sus bordes redondeados, suaves, moldes y líneas cuidadosamente diseñadas son un enfoque más divertido sobre cómo mostrar el color.
Auvot MEA features an aerodynamic form that reduces the geometry onto its simplistic, elegant premium look and feel.

Auvot MEA 

Auvot MEA presenta una forma aerodinámica que reduce la geometría a su apariencia y sensación premium simplistas y elegantes.
Auvot 2x2 features structural lines, big surface areas and room for the right color to show off.

Auvot 2x2

Auvot 2x2 presenta líneas estructurales, grandes áreas de superficie y espacio para lucir el color adecuado.
Auvot SPORTIF zeigt auf der einen Seite intensive und überraschend harte Linien, stellt aber auf der anderen Seite die Schönheit und Geschmeidigkeit heraus.

Auvot SPORTIF 

Auvot SPORTIF está provocando líneas duras intensas y sorprendentes por un lado pero exponiendo la belleza y la elegancia por el otro.

basf_surface_solutions_UBench-Grafik_EN_NEW.png

BASF Coatings, Münster

Suvinil_Video.JPG