Global
Coatings

Nuestra filosofía digital

Para acelerar la transformación digital, nos enfocamos en métodos de trabajo ágiles, empoderamiento y empleados con habilidades digitales. Confiamos en asociaciones y redes sólidas para incorporar perspectivas y experiencia externas en nuestros desarrollos.

Los equipos de nuestra Unidad de Incubación Digital actúan como incubadora de modelos de negocio y constructor de emprendimientos corporativos. Ofrecen un entorno para idear, prototipar y escalar ideas empresariales digitales innovadoras del área de Soluciones Automotrices y de Superficies.

Fernando Bonifaz
Fernando Bonifaz
Digital Incubation Unit Shanghai/China
Dominic Rudloff
Dominic Rudloff
Digital Incubation Unit Münster/Germany

Cómo los problemas se convierten en emprendimientos: el ágil método de trabajo de nuestra Unidad de Incubación Digital

  • Paso 1: exploración
    Después de identificar un problema de usuario valioso, las posibles soluciones se desarrollan de forma creativa, p. Ej. utilizando Design Thinking. Estas ideas se agudizan, por ejemplo, a través de entrevistas con el grupo destinatario.

     

  • Paso 2: piloto
    La solución preferida se valida en el mercado lo antes posible con los primeros prototipos. Puede ser un sitio web o un boceto de papel para el producto digital aún ficticio con el fin de medir el comportamiento del usuario.

     

  • Paso 3: Producto mínimo viable
    Después de varios ciclos como piloto, el prototipo ha madurado hasta convertirse en un producto mínimo viable por el que se pueden ganar clientes. Este producto o servicio tiene un mínimo de las propiedades que los clientes demandan y ya puede crear valor, pero también se puede expandir más.

     

  • Paso 4: Escalado y creación de oportunidades empresariales
    Si el potencial del negocio digital se confirma como Producto Mínimo Viable, se puede escalar, por ejemplo, mediante una nueva empresa derivada.