Global
Coatings

 

Impulsando la Sostenibilidad

La sostenibilidad es el núcleo de lo que hacemos. Creamos soluciones para superficies con un claro valor para nuestros clientes, el medio ambiente y la sociedad.

Consideramos la sostenibilidad como un imperativo a lo largo de toda la cadena de valor y seguimos estos principios rectores:

  • Nos abastecemos responsablemente
  • Producimos de manera eficiente y segura para las personas y nuestro medio ambiente
  • Impulsamos soluciones sostenibles y apoyamos a nuestros clientes con productos y procesos que ayudan a reducir las emisiones y ahorrar recursos.

Entendemos que el cambio climático es uno de los desafíos más urgentes que enfrenta la sociedad y las generaciones futuras. Para nosotros, la protección del clima es una tarea clave y una parte esencial de nuestra hoja de ruta estratégica.

En nuestros centros de producción y a lo largo de toda la cadena de valor con nuestros socios, trabajamos continuamente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestras actividades comerciales.

Fotoprojekt 2010 - Fotos + Copyright: Wilfried Hiegemann, Fotograf, Münster

"Nuestro objetivo es proteger el clima y dar forma a un futuro sostenible al satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnologías de reducción y reducción de CO2".

Marco Benen, Sustainability Management

basf_surface_solutions_Markus Piepenbrink.JPG

"En la división de Recubrimientos de BASF, vivimos y nos esforzamos por implementar el propósito de BASF 'Creamos química para un futuro sostenible'. Logramos el crecimiento siendo un líder de acción para la sostenibilidad".

Markus Piepenbrink, Product Stewardship and Sustainability

Our core sustainability targets

  • Increase sales with sustainable solutions (Accelerator) in all business units and regions driven by innovation

  • Reduce carbon emissions along the entire value chain, in particular on raw materials, production processes, transports and customer application

La división de Recubrimientos de BASF impulsa la sostenibilidad y la protección del clima a lo largo de toda la cadena de valor. Contribuimos al compromiso corporativo de BASF de crear química para un futuro sostenible.

> 2,000 

talleres en Europa, Medio Oriente y Africa (EMEA) confían en recubrimientos de repintado de biomasa