Global
Coatings

Colección de colores “SUPERPOSICIÓN” de 2021-2022

Forme parte de un fenómeno extraordinario: una SUPERPOSICIÓN de tendencias de color automotrices de BASF para 2021-2022. Cada año, los diseñadores de la división Coatings de BASF crean una nueva colección para inspirar a los diseñadores de automóviles. Adentrándose en nuevos espacios de color, también tienen en cuenta la creciente demanda de sostenibilidad y funcionalidad. La colección de este año se denomina SUPERPOSICIÓN, un fenómeno de la mecánica cuántica que define un estado en el que la limitación de los sistemas binarios se supera.

En otras palabras, las cosas no son solo blancas o negras, cara o cruz, uno o cero. El mundo tiene un número incontable de variaciones intermedias, y esta colección se sumerge en ellas. Nuestros diseñadores identifican las tendencias y las señales que apuntan al futuro influyendo en dichas tendencias, mientras trabajan para crear matices innovadores y reforzar el liderazgo global de BASF en el ámbito del color. La paleta más reciente, o una versión de esta, podría implementarse en los modelos de los próximos tres a cinco años. Se trata de una SUPERPOSICIÓN de color de BASF.Nota de Prensa sobre la nuestra nueva colección de color

 

Colores clave
Conozca nuestros colores clave que representan direcciones de color importantes en las regiones de Asia Pacífico, EMEA y Américas.