Global
Coatings

Expertos en Diseño Global

Con un equipo global y centros de diseño en Asia Pacífico, EMEA y América, BASF combina presencia global, experiencia local, un profundo conocimiento de las tendencias de color y un análisis minucioso del mercado competitivo.

El cliente es el centro de todo lo que hacemos y nuestro equipo de diseño trabaja con casi todos los fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos de todo el mundo. Inspiramos a los diseñadores de automóviles y los apoyamos con soluciones personalizadas que incluyen herramientas digitales y virtuales para el color que ayudan a impulsar sus programas de aplicación de recubrimientos y desarrollo de color global.

Cómo funcionamos

El trabajo de diseño se basa en 3 pilares que permiten una atención al cliente a medida.

Druck

Equipo de diseño global

Actua como un equipo global con una amplia experiencia.  Es la columna vertebral de nuestra experiencia en diseño de alto nivel y la comprensión de los mercados automotrices globales.

Druck

Presencia regional

Los departamentos de diseño regionales pueden responder directamente a las solicitudes específicas de los clientes y ofrecer soluciones de diseño personalizadas.

Druck

Expertise competitivo

Los continuos controles de calidad y los análisis comparativos hacen que las soluciones innovadoras sean una gran parte del trabajo de diseño global de BASF.