Global
Coatings

Impulsando la Innovación

Impulsamos la innovación mediante el desarrollo de nuevas soluciones de superficies, procesos y mercados. Identificamos y desarrollamos nuevas oportunidades comerciales para nosotros y nuestros clientes..


A nivel mundial, estamos desarrollando los recubrimientos y las soluciones de superficies del futuro que brindan una alta resistencia al rayado, protección contra el impacto ambiental, protección mejorada contra la corrosión y soluciones de color innovadoras. Nuestro programa “Beyond Paint" (Innovación más allá de la pintura) tiene como objetivo desarrollar nuevos mercados y negocios.

Como parte de la plataforma de investigación integrada de BASF, canalizamos la colaboración internacional entre nuestros grandes sitios de investigación y desarrollo en Europa, Asia, América del Norte y del Sur. Nuestro enfoque de investigación integrado dentro del Grupo BASF y nuestra red de investigación global refuerzan nuestra ventaja competitiva.

E 100 Porträt Harald Röckel

"La investigación y el desarrollo son el núcleo de nuestro negocio. Estamos constantemente creando soluciones de recubrimientos avanzados, así como soluciones más allá de la pintura que brindan un desempeño funcional, ecológico y económico superior".

Dr. Harald Roeckel, Division Technical Officer

basf_surface_solution_standorte.jpg

27

nacionalidades trabajan para la Investigación y el Desarrollo.

40%

de ellas son mujeres.

De la idea al estándar: hitos de nuestras innovaciones

Nuestras innovaciones, como las capas base a base de agua, los procesos de pintura más cortos y las capas transparentes altamente resistentes a los rayones, establecen puntos de referencia y establecen nuevos estándares. Mejoramos constantemente nuestros procesos, desarrollamos nuevos recubrimientos y optimizamos nuestros productos para la excelencia funcional y ambiental.