Global
Coatings

Coatings Solutions

Impulsando Soluciones para Superficies

Conoce a uno de los principales proveedores globales de soluciones para superficies. La división de Recubrimientos de BASF desarrolla, produce y comercializa una gama de alta calidad de productos innovadores y sostenibles para la industria del automóvil, ya sea repintado u OEM, pinturas decorativas o tratamientos de aplicación superficial para sustratos de metal, plástico y vidrio destinados una amplia variedad de industrias.

Tratamos diversos tipos de superficies que requieren propiedades específicas: las coloreamos, las protegemos y les damos funcionalidades. Nuestros clientes prefieren trabajar con nosotros debido a nuestras fortalezas: enfoque en el cliente, amplia experiencia y potencial de innovación en superficies. ¡Impulsamos soluciones para superficies!

Satisfaga sus más altas exigencias técnicas y cualitativas de una forma respetuosa con el medio ambiente. Combinamos un diseño sofisticado con funcionalidad. ¡Somos brillantes en el mercado internacional! Somos un actor mundial fiable, ya sea en investigación y desarrollo, producción o servicio. Nuestro programa “Innovación más allá de la pintura”, así como nuestra Unidad de incubación digital, desarrollan nuevos mercados y negocios.

Nuestra historia