Global
Coatings

Impulsando la Movilidad Futura

La industria automotriz se encuentra en medio de un cambio radical. Las tecnologías disruptivas como la conducción autónoma, los automóviles conectados, la electromovilidad y los nuevos conceptos de movilidad, por ejemplo, el uso compartido de automóviles y los viajes en taxi, crean nuevos desafíos para nuestros desarrolladores y diseñadores.

BASF proporciona sistemas de pintura con mayor transparencia para las ondas de radar con el fin de aumentar la precisión y transmisión de las señales de radar y una mayor reflectividad para los sensores LiDAR sin afectar el aspecto. Ambos son cruciales para los sistemas avanzados de asistencia al conductor y, en el futuro, para la conducción autónoma.

Autonomous self driving electric car change the lane and overtakes city vehicle; Shutterstock ID 1121978573; Jobnummer: 19298; Projekt: Präsentation/Intranet; Endkunde: BASF SE, ESI/K Markus Jaeger; Sonstiges: BASF SE, ESI/K
YouTube_LiDAR.JPG

Los esmaltes y selladores BASF’s Raylution™ se basan en un profundo conocimiento de los efectos del recubrimiento en el rendimiento del sensor

  • Los esmaltes y selladores BASF’s Raylution™  se adaptan para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente, incluido el sustrato o los revestimientos de parachoques
  • El sistema de esmaltes RaylutionTM promueve la máxima transmisión de radar y mínima reflexión de radar
  • Los esmaltes y selladores BASF’s Raylution™ aumentan la reflectancia lidar de colores oscuros a 905 nm y 1550 nm
  • Los esmaltes transparentes de infrarrojo cercano (NIR) en combinación con una capa de imprimación reflectante NIR o los pigmentos de dispersión NIR en el esmalte reflejan los rayos LiDAR
  • Los OEM pueden mantener el espectro completo en una amplia gama de colores en su programa exterior, incluidos los colores oscuros.
basf_surface_solutions_color design_undercurrent_blue.jpg

Centripetal Blue
AUROOM® simulated LiDAR reflectivity (i.e. visibility) of a car body painted with conventional coatings and BASF RaylutionTM Centripetal Blue.
AUROOM® simula la reflectividad LiDAR (es decir, la visibilidad) de una carrocería pintada con revestimientos convencionales y BASF RaylutionTM Centripetal Blue.

Con nuestra tecnología de película delgada OxsilanOxsilan® y nuestras capas electrónicas CathoGuard® protegemos las carrocerías de automóviles, las cajas de baterías y las pilas de carga de varios metales contra la corrosión.