Global
Coatings

Oportunidades de Carrera

¡Sea parte del equipo de Coatings! En la división Coatings de BASF, ofrecemos una gran cantidad de oportunidades para agregar un nuevo color a su carrera.

¡Traiga su creatividad, ideas y habilidad! Ya sea que esté desarrollando un nuevo software para calcular fórmulas de color, capacitando a pintores en todo el mundo, comprando nuestras materias primas o mezclando lotes de pintura, hay un lugar para usted. ¿Quiere trabajar para una empresa de mente abierta que esté bien representada en todos los continentes? ¿Quiere compaginar carrera y familia? Ya sea que desee unirse a nosotros como becario, aprendiz, recién graduado o experto, ofrecemos todo tipo de formas interesantes de aprender y crecer. ¡Vealo usted mismo!

10 razones por las que deberías trabajar en la división de recubrimientos de BASF

  • Trabaja en un entorno que inspira, apoya y conecta

  • Desarrolla tu carrera y tu vida

  • Innova en una empresa orientada al futuro y centrada en el cliente

  • Piensa de forma rompedora y trae tus propias ideas

  • Impulsa la diversidad de personas, opiniones y experiencias

  • Exponte a los equipos y la cultura internacionales

  • Comienza la era digital con nosotros

  • Disfruta de una conciliación familiar equilibrada

  • Obtén un salario y beneficios competitivos

  • Siente la pasión por los recubrimientos

Oportunidades de trabajo

¡Bienvenido al mundo laboral de BASF! Ofrecemos oportunidades laborales para todos, desde estudiantes hasta profesionales. ¡Forma parte del mejor equipo!

Creemos que cuando nuestros clientes ganan, nosotros ganamos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para encontrar soluciones eficientes para el éxito sostenible en el mercado. Nuestra gente trabaja codo con codo en plantas de automóviles y talleres de reparación en todo el mundo para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Nuestro conocimiento y experiencia están disponibles exactamente donde ambos se necesitan.

Para mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo, uno debe ser innovador. Por eso queremos que los miembros del equipo con ideas brillantes y creativas innoven y creen los recubrimientos del futuro.

El trabajo es interesante y desafiante, y ofrecemos un salario y beneficios competitivos. Pero la vida no es solo euros y centavos. Necesita poder combinar su familia y su carrera. En la división de Recubrimientos de BASF, también ofrecemos una política de personal orientada a la familia para garantizar que nuestros empleados tengan un equilibrio entre el trabajo y la vida.