Global
Coatings

Refinity: experiencia digital completa para talleres de chapa y pintura


Somos la primera compañía del mercado mundial del repintado de vehículos en ofrecer una sola plataforma digital que combina varias soluciones de software distintas en una solución segura. Esta plataforma está basada en la nube y es fácil de utilizar. Es una solución diseñada para impulsar el éxito de los talleres de chapa y pintura.


Refinity ofrece una experiencia digital completa para impulsar la eficacia en todas las áreas de gestión empresarial, incluyendo el color, la gestión del inventario, la gestión de los pedidos de reparación, la formación y la asistencia. La plataforma también cuenta con enlaces a socios de confianza para impulsar aún más la rentabilidad y la eficacia en el proceso global de la reparación de carrocerías. Su lanzamiento Global está siendo todo un éxito y pronto llegará también a España.

Von Auftragsmanagement über Farbtonbestimmung bis hin zu Schulungen – die digitale Plattform Refinity steigert die Effizienz im gesamten Werkstattablauf.

Una sola plataforma. Una sola contraseña. Una experiencia digital completa.

Desde la gestión de pedidos y la determinación del color hasta la formación: la plataforma digital Refinity incrementa la eficacia en todo el proceso del taller de  chapa y pintura.

Refinity

Categorías de soluciones integradas

  • Color: combinación digital e identificación de colores
  • Negocios: informes, gestión de inventarios y gestión de pedidos de reparación
  • Formación: biblioteca de aprendizaje y universidad de aprendizaje con cursos en línea interactivos
  • Socios: colaboración orientada a un mayor apoyo empresarial
  • Asistencia: consulta individual con un técnico cualificado
  • Favoritos: organización de las aplicaciones y creación de una propia pantalla de inicio
Estamos totalmente comprometidos con la tarea de ayudar a nuestros clientes de talleres de chapistería a mejorar sus procesos, sus procedimientos y, en definitiva, su rentabilidad. La tendencia hacia la digitalización nos brinda la oportunidad de desarrollar soluciones inteligentes que nos ayudarán a llevar a cabo ese objetivo. Con Refinity, damos un paso de gigante en el sector de la reparación de daños al ofrecer una experiencia digital avanzada y completa que beneficiará a nuestros clientes, ayudándoles a crecer a largo plazo y a convertirse en los talleres de chapa y pintura del futuro.

Fabien Boschetti

Director de Marketing Global, Automotive Refinish Coatings Solutions

Screenshot of the Refinity animation video showing the benefits of the new digital platform

Una sola plataforma en la nube para todas las herramientas digitales. Una sola contraseña permite el acceso a una amplia gama de soluciones diseñadas para llevar los talleres de chapistería a la era digital.