Global
Coatings

Unidad de Incubación Digital (DIU) – Impulsamos las innovaciones digitales

La Unidad de Incubación Digital (DIU) desarrolla modelos de negocio digitales y establece iniciativas empresariales para la división de Recubrimientos de BASF. En el DIU, nos centramos en la fascinante interacción entre los desafíos de la industria automotriz y de tratamiento de superficies y las oportunidades que ofrece la tendencia digital.

Nuestro objetivo es abordar los puntos débiles con soluciones digitales, sobre todo examinando los posibles sectores comerciales del futuro. Nuestra misión es ser proactivos en la configuración del hoy y el mañana de BASF Coatings con soluciones digitales disruptivas.

Cómo trabajamos  Nuestras iniciativas  Nuestro equipo  Colabore   Contacto

DIU Muenster office with photo of Shanghai

Agilidad en una empresa Startup

Como iniciativa "incubadora" de BASF Coatings, combinamos lo mejor de ambos mundos: la mentalidad exploratoria y ágil de una startup con la experiencia y la red de una corporación global. En un espacio protegido, validamos ideas para modelos de negocio digitales basados en los principios Lean Startup y Design Thinking, en ciclos cortos de innovación. ¿Estamos recibiendo comentarios positivos del mercado? ¿Tenemos los recursos adecuados para la implementación?  ¿Es sostenible el modelo de negocio y tiene buenas posibilidades de éxito? Luego, desarrollamos iniciativas empresariales escalables.

Con el fin de impulsar la innovación, nos centramos en métodos de trabajo ágiles y empoderamiento. Nuestro equipo está muy a gusto en el mundo digital y puede buscar asociaciones y redes sólidas. Eso nos ayuda a incorporar perspectivas externas en nuestros desarrollos desde una etapa temprana.
Dominic Rudloff

Dominic Rudloff

Head of Digital Incubation Unit

Estructura global

DiU está representada en dos sitios: Münster, Alemania, y Shanghai, China. Münster es la sede matriz de la división de Recubrimientos y el lugar donde nosotros, el DIU, nos originamos. La sede de Shanghai es otro paso clave en el camino hacia una configuración global. Ya sea el centro digital cerca del puerto de Münster o el espacio de coworking en el centro de Shanghai, ambos sitios están ubicados en un espacio protegido, lo que les da la independencia que necesitan para actuar como incubadoras efectivas.  Aquí, estamos creando un entorno que promueve un enfoque dinámico, creativo y ágil. Nos vemos como un equipo unido e internacional y estamos en constante diálogo entre nosotros.

Encuentre aqui más información sobre nuestra DIU:

Quieres ayudarnos a impulsar la innovación digital ?

Únete a la familia DiU o coopera con nosotros. 

Colabora con nosotros