Global
Coatings

Nuestros procesos digitales

Además de ofrecer soluciones digitales para nuestros clientes, invertimos en fabricación inteligente, investigación y desarrollo y solución de cadena de suministro.

Buscamos continuamente oportunidades para mejorar nuestros procesos en producción, laboratorios, cadena de suministro y logística con automatización y digitalización. Nuestra eficiencia es una de nuestras ventajas competitivas. Ya sea que se trate de la integración vertical de nuestras máquinas de producción, una unidad de dosificación de laboratorio totalmente automatizada o ingeniería con gemelos digitales, no solo entendemos las palabras de moda, sino que también sabemos cómo usarlas.

Coatings_Lean_Lab_Laboratory.jpg

El concepto modular “Lean Lab” asegura procesos optimizados, digitalizados y transparentes y un uso eficiente de los recursos en el área de laboratorio en toda Europa. Todas las órdenes de trabajo y los experimentos asociados dentro del laboratorio se almacenan y documentan digitalmente. Además, nuestra máquina dosificadora de laboratorio puede fabricar fórmulas estándar a partir de más de 300 materias primas líquidas, lo que la convierte en la única de su tipo en la industria de los recubrimientos. Todos los procesos están diseñados de forma inteligente para fomentar el desarrollo de productos específicos del cliente, fabricar muestras de pintura y realizar pruebas de aplicación.