Global
Coatings

Cómo trabajamos

En la Unidad de Incubación Digital (DIU) creemos que el desarrollo de modelos de negocios digitales exitosos necesita sobre todo dos cosas: un equipo motivado con una mentalidad digital ágil y el uso de métodos probados durante todo el proceso de innovación.

La forma en que pensamos y actuamos es emprendedora y centrada en el cliente. El principio de “fallar temprano, fallar rápido” es una parte importante de nuestra forma de trabajar. Utilizamos el enfoque de Design Thinking para identificar modelos de negocios factibles, seguido del método Lean Startup para desarrollarlos aún más. Si una idea resulta inviable o impopular en el mercado, la cerramos en una etapa temprana. Las hipótesis no se prueban en condiciones de laboratorio, sino en condiciones reales, con clientes reales.

¿Qué hace que nuestra forma de trabajar sea única? Nunca dejamos de pensar fuera de la caja y vemos los comentarios del mercado como la moneda más fuerte para nuestras iniciativas empresariales.

Las cuatro fases de la creación de iniciativas empresariales.

Proceso de innovación a través del método Design Thinking

La forma en que trabajamos está dominada por el método Design Thinking, un proceso de innovación creativa que se centra en las necesidades y perspectivas de los clientes. Pensamos y actuamos de forma orientada al problema, antes de dedicarnos a la solución.

Puede encontrar más información sobre la DIU aquí:

¿Estás listo para el próximo sprint con nosotros?

Ya sea como miembro del equipo o socio colaborador, estamos ansiosos por trabajar contigo.