Global
Coatings

Colabore con nosotros—carrera y cooperación

En la Unidad de Incubación Digital (DIU) de BASF Coatings, aprenderá lo que significa combinar lo mejor de ambos mundos: la mentalidad exploratoria y ágil de una startup con la experiencia y la red de una corporación global.

¿Quiere colaborar?

Carrera en la DIU

En DIU, buscamos constantemente personas extraordinarias y talentosas que quieran impulsar las innovaciones digitales con nosotros. ¿Eres conocido por tu mentalidad ágil y digital? ¿Tienes pasión por crear cosas nuevas? ¡Has venido al lugar correcto! 

Completé la fase práctica de mi curso de estudios duales en la DIU. ¡Mi caja de herramientas estaba llena de Design Thinking, Lean Startup, Scrum y trabajo ágil! Para mí, era la primera vez que trabajaba en este tipo de entorno y créanme: nunca había aprendido tanto sobre la innovación del modelo de negocio, la agilidad de las startups y el ecosistema de nuestra empresa en tan poco tiempo. ¡Gracias!
Cliford Okoro

Cliford Okoro

Dual student

Puestos disponibles

Young DIU employee presenting on flipchart

Colaboraciones y alianzas con la DIU

Buscamos alianzas y redes sólidas con las que podamos impulsar innovaciones digitales juntos. Las perspectivas externas se incorporan a nuestros desarrollos desde una etapa temprana.

Como parte de la escena de startups tanto dentro como fuera de BASF, estamos en constante contacto con otras unidades digitales, startups, universidades e institutos. Asistimos a eventos y lanzamientos para descubrir las últimas tendencias y hacer networking..

La implicación de los empleados de DIU en nuestro nuevo Máster en Gestión de la Innovación y el Negocio Digital es enormemente enriquecedora. Los profesores y los alumnos lo disfrutamos enormemente. ¡Gracias! ¡Esperamos encontrar muchas ideas nuevas!
Dr. Michael Dircksen, , Prodekan FH Münster

Dr. Michael Dircksen

Vice Dean, University of Applied Sciences Münster

Puede encontrar más información sobre la DIU aquí:

¿Trabajas en una institución pública, unidad de innovación corporativa o startup?

Nos encantaría tener la oportunidad de hablar contigo.